¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Cruz Azul y Xolos entran en acción en Concachampions

Cruz Azul y Xolos entran en acción en Concachampions

ENVIAR
Cruz Azul y Xolos entran en acción en Concachampions

Cruz Azul y Xolos entran en acción en Concachampions

Kansas City-Cruz Azul y Galaxy-Xolos este miércoles

México. Cruz Azul y Xolos de Tijuana entran en acción este miércoles en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visiten en los partidos de “ida” a Kansas City y al Galaxy de Los Angeles, respectivamente.

 

Cruz Azul quiere hacer válida su condición de mejor equipo de la liga mexicana cuando visite al Sporting Kansas City en la cancha del estadio Sporting Park a partir de las 19: 00 hrs.

 

Cruz Azul debe estar conscientes que esta es una serie de dos juegos, aunque obtener un resultado positivo fuera de casa sería lo ideal, pero tener 90 minutos malos puede borrar lo bien que han hecho las cosas las últimas diez semanas. 

 

Enfrente estará un equipo que sufrió para ocupar el primer sitio del Grupo Dos, pero al final logró su pase a estas instancias, y mucho dependerá de lo que haga en este cotejo si quiere seguir con vida en la competencia.

 

Por su parte, los Xolos enfrentarán al Galaxy de Los Angeles, que necesita imponer su condición de local para aspirar a la siguiente ronda. 

 

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio StubHub Center, en Carson, California a partir de las 21:00 del centro de México. 

 

Tijuana, que ocupó el primer sitio del Grupo Siete, necesita ser inteligente, saber que son 180 minutos, pero con la consigna de conseguir un buen resultado en esta visita, pues marcar fuera de casa vale mucho. 

 

La escuadra de la frontera ganó tres de los cuatro partidos que disputó en la primera fase, con un triunfo en "patio ajeno" y solo un empate, con dos goles admitidos fuera de casa. 

 

A su vez, el conjunto californiano logró llegar a estas instancias gracias a los nueve puntos que le permitieron colocarse en la cima del sector Ocho, en busca de ser el primer equipo de Estados Unidos que represente a la Concacaf en la justa mundialista. 

Comentarios

Más deportes